Taller Corriente de Opinion Secundino Delgado

Taller Corriente de Opinion Secundino Delgado
"Taller Corriente de Opinion Secundino Delgado"

viernes, 9 de julio de 2010

Por la identidad, la libertad y el futuro del pueblo del Archipielago Canario.



Nosotros los firmantes de este manifiesto, ciudadanos del Archipiélago Canario y militantes nacionalistas de Coalición Canaria, hemos decidido crear dentro del partido una corriente de opinión organizada y hacer publico nuestro llamamiento a la Unidad Nacionalista de Canarias ante los dificiles retos que esperan a nuestra tierra.
Esta determinación se realiza de acuerdo a los Estatutos de Coalición Canaria y al amparo de lo que establece la Disposicion Adicional séptima que dice en su punto primero: "Como reconocimiento de la pluralidad existente en el seno de Coalicion Canaria, los afiliados tienen derecho de organizarse en corriente de opinión".
La Corriente de Opinión "Taller Secundino Delgado" trabajara internamente para reforzar la base ideológica del proyecto nacionalista de Coalición Canaria y ofertar propuestas a la estrategia política del partido.

3 comentarios:

  1. Hola yo hasta hoy he sido un fiel votante de cc pero, escuchando a la Sra. Oramas y algunos mas creo que no votare mas, por que tiene un doble discurso si esto es el nacionalismo de cc estamos jodidos este es un nacionalismo que España esta muy cómoda con no nosotros, yo quiero un nacionalismo que revindique la indenpencia dentro de la ley, por que parece que nos da miedo revindicar la independencia como hacen otras comunidades.

    ResponderEliminar
  2. Estamos de acuerdo contigo Federico, por eso es la creacion de esta corriente de opinion, pero si tambien creemos que en el trabajo es donde se encuentran los resultados, animate y unete a nosotros, todos somos valido para construir la conciencia nacional Canaria.
    Ahul tilellit, salud y libertad.
    Achichech.

    ResponderEliminar
  3. La corriente de opinión esta muy bien los felicito, pero a la hora de votar a cc como vamos a saber quienes son los que están en esta corriente y quienes están con la de siempre. Yo lo desconozco creo que al final perderemos todos, de todas formas yo hablo sin saber, pero creo que lo mejor seria que los partidos políticos que quieren la independencia se unieran para consolidarse como un fuerza polita de futuro y se olvidaran de cualición canaria. Esta es mi modesta opinión.

    ResponderEliminar